Otro domingo de jazz en La Jungla

Por Tamara Chazarreta

¿No te pasa que  de vez en cuando te dan ganas un fin de semana de hacer algo diferente, de salir un rato y  pasarla bien, de aprovechar el domingo?

Domingo de Jazz es un cuarteto que comenzó a tocar a principios de 2016, se presenta cada domingo en La Jungla y desde sus inicios se ha mantenido con buena audiencia.

El grupo está integrado por Wálter Lusarreta en saxofón, Sabina Muruat en piano, Ignacio Camba en bajo y Mauricio Costanzo en batería.

La primera vez que asistí a escucharlos hicieron un especial de The Beatles. Esta noche, el concierto se titulaba “Nos Pedían…”. El repertorio se compuso por pedidos que los músicos habían recibido de los y las escuchas.

Nos deleitaron a una audiencia de quince personas con “Straight, no chaser” de Thelonious Monk, Equinox de John Coltrane, un homenaje especial a Miles Davis y una espléndida versión en jazz de “Nuevos trapos”, de Charly García.

Dos horas de buena música y unas ricas pintas artesanales. Dos horas de algo bueno y distinto. Sucede que aunque no seas muy fan o conocedor del jazz esas dos horas, son horas diferentes, para vos y para tus oídos.

La verdad es que para quienes los domingos son algo bajoneros está bueno darse una vueltita por el bar de la guitarra gigante en el techo .¡Qué mejor que un domingo de jazz y birra!

La Jungla, lugarcito lindo ubicado por el boulevar del Canalito, más precisamente en la calle Hipólito  Irigoyen al 1171, en Fisque/Roca. Allí vas a encontrar un bar con una estética que atrapa, unas cuantas fotografías del Flaco Spinetta, Led Zepellin, y Luca.

Un bar que atrapa. En especial a los y las fans de la buena música.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.