No sé si te suena

Por Blas Saavedra

No sé si te suena un tal “Charlie”. Era un tipo que trabajaba como preceptor en un colegio y también como instructor en un gimnasio. No sé si te suena, solía ir todos los días al supermercado, solamente para dar vueltas, siempre terminaba comprando lo mismo: papel higiénico, milanesas de pollo congeladas, dentífrico para el sangrado de encías, preservativos y desodorante. No sé si te suena, andaba vestido siempre con ropa deportiva, creo que una remera térmica, un ciclista, zapatillas reebok y unas pulseras amarillas.

No sé si te suena haberlo visto algún día caminando por ahí, iba a pie para todos lados, nunca lo veías en auto ni nada. Tenía muchos conocidos, ¿seguro que no lo conocías? Lo veían entrenando en el parque los sábados a la tarde. Lo raro es que a Charlotte nunca lo veías en bares ni boliches ni nada. Hay quienes decían que “no vivía su vida”, porque nunca hacía nada de esas actividades que cualquiera podría considerar de onda. Su vida era el colegio, el gimnasio y el entrenamiento. De su familia, nada. Capaz que lo escuchaste contar alguna vez que sus papás lo habían abandonado, que no se acordaba de sus papás y que hermanos ni tenía.

No sé si te suena el tal Charlie, hace tiempo que no se lo ve por ningún lado. Pregunté en el supermercado y me dijeron que hace meses que no lo ven. Pregunté en el gimnasio y en la escuela y ya no iba más, había dejado el trabajo, quería probar cosas nuevas. Algunos me dijeron que cada tanto se lo ve con un libro sobre la autosuperación, uno sobre la iluminación, otro sobre algo como una guía espiritual y uno sobre Charlie Brown.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.