Nos presentamos

Contracorriente 2018: Trazapuentes en tiempos raídos

Autoras y autores: Gabriel Jara, Rafael Garrido, Camila Guzmán, Zoé Munk, Francisco Mazzoni, Blas Saavedra, Adrián Facundo Huenul, María Paz Ferrero Gómez, Antonella Suppo, Lautaro Mariano Melillán, Sabrina Carre, Milagro Malaccorto, Ariana Rodríguez, Rocío Suárez, Belén Castro, Yazmín Moreno, Jimena Haro, Helio Chosco, Celina Gerbán, Mayra Díaz, Julieta Cornu Cardell, Aitiana Melina Tebes, Julián Henríquez Aren, Nicolás Arigón, Aldana Amarilla, Gabriel Jara, Giuliana Denk, Emanuel Avila, Liliana Zapata, Yanina Merlo, Juan Manuel Moro, Mauro Fuentealba, Yaeko Miaki, Sofía González, Luciana Avilés, Guadalupe García, Carlos Jiménez, Rosario Gómez, Martina Witte, Daniel Quilodrán, Catalina Martínez, Agustina Poblete, Hugo Mario Sánchez, Fausto Casanova, Tamara Chazarreta.

Dirección: Lucrecia Reta

Responsable de edición: Marcia Cide

Con la Prof. Viviana García, intercambio de opiniones sobre la tapa de 2018.

Diseño de marca Contracorriente y tapa: Viviana García

Equipo docente: Laura Marcoccia, Yanina Spangaro, Marcia Cide, Lucrecia Reta, Emilse Kejner, Laura Dimarco, Roxana Muñoz, Adrián Barsotti, Carina Nosenzo.

Publicación digital: Lieza Solaro

Departamento de Desarrollo y Aplicaciones

La hora de la publicación digital, Profesoras Lieza Solaro y Marcia Cide.

Web, Dirección General de Tecnología de la Información, Subsecretaría de Tecnología de la Información, Universidad Nacional del Comahue

Gestión digital: Silverio Ortíz

Departamento de Ciencias de la Información y Comunicación Social